Audi Q3 2015, desde $32.500
La renovada edición de este SUV deportivo alemán saldrá a la venta en Norteamérica en cuatro diferentes versiones, las cuales se diferencias por su nivel de confort o por su tracción.
Tras conocerse los precios del GLA de Mercedes-Benz, Audi, ni lento ni perezoso, salió al cruce de su competencia y también publicó de manera oficial los valores con los que llegará al mercado estadounidense la edición 2015 del Q3.
Cuando en el otoño comience la oferta de este SUV deportivo en Norteamérica, los clientes tendrán la posibilidad de optar entre cuatro variantes distintas. Si bien todas serán propulsadas por un motor de 200 caballos de fuerza TFSI de 2,0 litros que trabaja junto a una transmisión Tiptronic de seis velocidades, las diferencias entre unas y otras radicarán en el nivel de confort y en la tracción.
Por una lado estará la versión de entrada Q3 Premium Plus FWD, la cual se ofrecerá con un precio inicial de $32.500; seguido de esta figurará la configuración Q3 Premium Plus quattro, que alzará su costo hasta los $34.600; un escalón más por arriba se ubicará la Q3 Prestige FWD, que se comercializará a $36.400; y finalmente, el tope de gama, será la Q3 Prestige quattro, la cual requerirá de una erogación de $38,500.
Vale destacar que en todos los casos hay que sumar el costo del transporte de carga de $925.00.
Al margen de la tracción delantera o en las cuatro ruedas, y del grado de equipamiento elegido; de manera estándar el Q3 2015 contará con iluminación exterior de xenón, faros diurnos LED y luces traseras LED, capacidad para cinco pasajeros, asientos traseros plegables en proporción 60/40 que hacen 48.2 pies cúbicos de volumen de carga, climatizador automático de doble zona, puerta trasera eléctrica, iluminación interior LED, acceso sin llave y arranque sin llave.
De la misma manera, si el cliente desea personalizar aún más su vehículo podrá incluir otros diversos elementos que figuran en los distintos paquetes opcionales que Audi tiene preparados; como el Sport, que añade asientos deportivos, levas de cambio y el sistema Audi Drive Select, que suma al carácter dinámico del modelo.