Está parada la Planta de Ford
Debido a un despido en la autopartista Johnson Controls y el bloqueo de la salida de camiones, Ford Argentina debió interrumpir la producción por falta de piezas.
![](https://e9iwhqzsmh4.exactdn.com/wp-content/uploads/2017/10/LaEvolucionLogoFord-28052012-11.jpg?strip=all&lossy=1&ssl=1)
Uno más. Un despido en una autopartista que derivó en un conflicto en la industria y en la producción de vehículos de Ford. Según pudo averiguar Conduciendo.com, Johnson Controls, fabricante de butacas para autos (Focus y Ranger), despidió a un operario y, por tal motivo, un grupo de empleados bloqueó la salida de camiones.
Debido a este conflico, la planta de Ford Argentina tuvo la obligación de interrumpir la producción dada la imposibilidad de parte de Johnson Controls de entregar las partes correspondientes para la producción del Focus y la Ranger.
Este proveedor trabaja con el sistema de entregas just-in-time de asientos. En Pacheco, se fabrican más de 500 vehículos por día, 70% de los cuales están destinados a la exportación. Esta situación afecta a 4400 empleados que trabajan en Ford Argentina.