Comenzó el desmonte de Compañía Colombiana Automotriz
Todos los activos que se coneguirán luego del desmonte de la fábrica ensambladora serán subastados por Superbid Colombia.
Tres meses después del cierre de la Compañía Colombiana Automotriz que ensambló vehículos Mitsubishi, Mazda, Peugeot, Willis, Zastava, Fiat y Ford por más de treinta años, se anuncia la primera subasta de los activos en desuso de la antigua planta de la Compañía Colombiana Automotriz y la encargada de hacer esta subasta será la multinacional Superbid Colombia a través de su plataforma On-line superbid.com.co.
La ensambladora que operó en Bogotá por más de tres décadas empezó su desmonte, por ello todos sus activos serán vendidos en distintas subastas, en la primera de ellas saldrán a la venta herramientas y chatarra mecánica que todos los interesados, persona o empresas, podrán pujar registrándose en la página superbid.com.co
“Esta es una gran oportunidad para personas naturales o empresas que están en el negocio de la mecánica automotriz, ya que en estas subastas podrán encontrar desde herramienta básica hasta cabinas de horno presurizado para pintura” afirma Helena Balcazar, Gerente de Superbid.
Superbid en lo que va del año ha realizado ventas por diez mil millones de pesos en 75 subastas con más de tres mil usuarios registrados. Las subastas más importantes realizadas están relacionadas a vehículos siniestrados y usados de seguros Sura y General Motors.