Se renueva la Volkswagen Amarok
La marca alemana lanza el Model Year 2015 de la pick-up que incorpora transmisión automática en las versiones 4×2, control de estabilidad y cámara retrovisora para estacionamiento.
Volkswagen presentó la Amarok Model Year 2015 que agrega más equipamiento de confort y seguridad para ponerse a la altura de sus competidores. Desde ahora, más versiones cuentan con la opción de la transmisión automática ZF de ocho marchas, el Control Electrónico de Estabilidad (ESP), la cámara retrovisora y los sensores de estacionamiento para la marcha atrás. Estos cambios se comercializan con una gama de precios que va desde $224.570 hasta $446.240 con una garantía de tres años o 100.000 km.
La principal novedad es la incorporación de la caja de ocho velocidades en las versiones Trendline 4×2 y Highline Pack 4×2. Esta transmisión hace que la Volkswagen Amarok sea la primera pick-up del mercado argentino en ofrecer una caja automática en tracción 4×2. A su vez, todas las versiones Highline Pack agregan la cámara de visión marcha atrás y los sensores delanteros y traseros, permite realizar las maniobras de estacionamiento de una manera mucho más cómoda y sencilla.
En lo que refiere a seguridad, suma el Control Electrónico de Estabilidad (ESP) para toda la gama. Otro equipamiento que incorpora es el Asistente de Arranque en Pendiente (Hill Start Assist), el Control de Descenso (Hill Descent Control) y la alarma de cinturón de seguridad en caso de estar desabrochado, también en todas sus versiones. –ficha técnica–
Ofreciendo siempre nuevo equipamiento de confort, la Amarok Model Year 2015 incorpora el paquete Light & Sight, compuesto por tres funciones: el paquete Coming & Leaving Home, un sistema eléctrico que ilumina el entorno encendiendo las luces de giro, traseras y la iluminación de la matrícula, el espejo fotocromático, una función que oscurece automáticamente el espejo retrovisor interno para evitar el encandilamiento, y el sensor de lluvia, que activa los limpiaparabrisas al detectar la caída de agua.
También ofrece una nueva opción de tapizado “Alcántara”, que combina tela y cuero de forma, nuevas llantas de aleación de 17 y 18 pulgadas en todas las unidades Trendline y Highline Pack, respectivamente, y nuevos colores Verde Ontario y Rojo Tornado, en combinación con los paragolpes negros.
La Amarok Modelo Year 2015 se renueva para competir en uno de los pocos segmentos que no fue perjudicado por el impuesto a los bienes de lujo. Con este nuevo equipamiento, la pick-up de Volkswagen se pone a la altura de todos sus rivales.