Volkswagen llenó de GoPro al GTI
A causa del lanzamiento del automóvil en Estados Unidos, la automotriz ofrecerá cámaras GoPro gratuitas para los clientes que compran o arriendan el GTI 2015 hasta el 30 de junio de 2014.
Apenas comenzado el período de venta del nuevo Volkswagen Golf GTI en Estados Unidos, y a modo de incentivo para sumar clientes, la compañía alemana lanzó una campaña de marketing en donde es posible conocer las cualidades deportivas y estéticas del modelo a través de las imágenes que ofrecen las cámaras GoPro.
Este interesante y novedoso video filmado en Los Ángeles no sólo revela las características elegantes y de rendimiento que ostenta el flamante hatch, sino que además le permite elegir ver las tomas, desde ángulos únicos, de las diferentes cámaras instaladas en el coche mediante una serie de botones que aparecen en determinadas situaciones de la historia.
Volkswagen entregó uno de los primeros nuevos GTIs en San José, California, y como agradecimiento se le obsequió al nuevo cliente una tarjeta de gasolina por $500 y una cámara GoPro Hero3 + Negro edición para capturar y compartir sus momentos únicos con su nuevo “juguete”. Vale destacar que a todo aquel que adquiera un ejemplar antes del 30 de junio de 2014, la firma le regalará también una GoPro.
En Estados Unidos el nuevo GTI se ofrece con carrocería de dos y cuatro puertas, una propulsión compuesta por un motor turbo compacto de 2.0 litros TSI que produce 210 caballos de fuerza a 4.500 rpm y una transmisión manual de seis velocidades de serie. Asimismo, el equipamiento estándar incluye una nueva función de selección de modo de conducción, servicios relacionados de el sistema de información y entretenimiento, pantalla táctil, volante multifunción forrado en cuero, luces de lectura LED y faros antiniebla de LED, entre otros elementos.
Los precios comienzan en los $24.395 para el nivel de entrada S de dos puertas con transmisión manual de seis velocidades; y alcanzan un tope de $29,595 en la configuración Autobahn.