El ícono americano es furor en Europa
Las primeras 500 unidades disponibles del Mustang para el viejo continente fueron reservadas en apenas 30 segundos.
Con la intención de aprovechar el elevado grado de atención que genera en los amantes del fútbol la final de la UEFA Champions League, Ford había decidido poner a la venta las primeras 500 unidades disponibles del Mustang para Europa en el enfrentamiento entre Real Madrid y Atlético de Madrid. El resultado fue abrumador e inesperado, dado que durante los 120 minutos que duró la contienda se registraron más de 9,300 reservas.
Las ansias y deseos del público europeo de contar con una unidad del mítico muscle car americano son tales que desde la compañía del óvalo informaron que las primeras 500 inscripciones se efectuaron cuando apenas iban transcurridos los primeros 30 segundos del partido.
Durante las próximas semanas diferentes agentes de Ford se comunicarán con los afortunados que lograron efectuar sus pedidos con éxito para invitarlos completar su orden en un concesionario a finales de este año. De un total de 20 países europeos salieron los nuevos 500 clientes de la marca.
Si bien por el momento no se debelaron de manera oficial los precios, el abanico de opciones disponibles para Europa estará comprendido por el “fastback” en Race Red y el descapotable en Magnetic Silver. Los usuarios también podrán optar entre el motor EcoBoost 2.3 litros con 309 caballos de potencia y el propulsor V8 5.0 litros que ostenta un caballaje de 426 HP. Asimismo, ambos ejemplares dispondrán de el sistema de conectividad y navegación SYNC 2, asientos calefactados y ventilados, Park Assist, acabados en cuero negro, detalles en cromo y llantas de aleación de 19 pulgadas.
El 2015 es el año programado para el arribo, por primera vez en la historia del modelo, al territorio europeo. Sin lugar a dudas no existe mejor manera de iniciar la era Mustang en el viejo continente.