Ante la falta de lanzamientos, una edición especial

Llega la Serie Especial del Peugeot 308 Roland Garros con opción de motor naftero de 163CV con caja AT de 6 velocidades o HDI de 115CV con transmisión MT de 5 marchas. Son 300 unidades a $239.000.

Sin categoría | conduciendo | 16/05/2014 | Compartir

Después de un 2013 a todo vapor, los planes de Peugeot para este año son más «cuidadosos» porque los vehículos que iban a llegar se han demorado. Para no pasar un 2014 sin lanzamientos, no hay nada mejor que empezar a ofrecer series especiales de los vehículos. A sólo días de cumplirse los treinta años junto a Roland Garros, la marca francesa desarrolló en Argentina una serie especial “Roland Garros” basada en el 308 con detalles estéticos exclusivos, tanto en el exterior como en el interior.

Comparado con el vehículo convencional, el exterior se diferencia por los faros delanteros con máscara oscurecida, la insignia lateral “RG” ubicada debajo de los espejos retrovisores, y las llantas de aleación de diseño específico, denominado “Melbourne 2”, de ocho rayos y 17 pulgadas. A su vez, en el interior tiene el logo de Roland Garros inscripto en las alfombras y los tapizados en cuero perforado claro con personalización “RG” y la consola central de color negro brillante.

En cuanto a su mécanica, el 308 Roland Garros se ofrece con motorización naftera de 163 cv y transmisión automática secuencial de seis velocidades y 308 Roland Garros HDI, con 115 cv que ofrece caja manual de cinco marchas.

Su equipamiento es el mismo que el tope de gama convencional. En seguridad se destaca el control de estabilidad y los airbags laterales y de cortina; y en confort y tecnología, el sistema de navegación con pantalla de siete pulgadas, la climatización automática bizona, los tapizados de cuero, el sensor de estacionamiento trasero y el techo cielo vidriado.

El Peugeot 308 Roland Garros, que se ofrecerá únicamente en color Blanco Nacre, se vende en una cantidad limitada de 300 unidades, de las cuales 250 corresponderán a la versión Nafta y las 50 restantes, a la versión HDI. En ambas versiones, el precio sugerido es de $ 239.000.