MINI ofrece nuevas opciones de personalización
Junto con la renovación de toda su gama, la marca de compactos británica ofrece novedosas opciones de customización para sus modelos.
La tercera generación de vehículos MINI ha llegado, y a la par llegan los nuevos productos de la colección Original MINI Accessories, el programa que permite personalizar el vehículo a sus clientes según su gusto personal.
Esta colección incluye detalles exteriores de gran atractivo, elementos exclusivos para el interior y llantas de aleación ligeras de distintos diseños. Al igual que el diseño de los autos, esta línea ha sido rediseñada, respetando los favoritos del público pero añadiendo un gran número de novedades.
Además de los ya clásicos gráficos para techos, cubiertas para espejos y faros adicionales, se crearon cuatro líneas de diseño para el exterior y el interior. Estas líneas cuentan con elementos que se corresponden en diseño y color, incluyendo elementos como alfombras, tapizados, protectores solares, carcasas, gráficos de techo, elementos de maletero y calcos laterales, entre otros.
Entre estas cuatro líneas encontramos la Vivid Green, que ostenta un estilo juvenil y fresco, el Speedwell Blue, de carácter más deportivo y tradicional, el John Cooper Works Pro, enfocado en el mundo de la competición, y el Essential Black, de estilo elegante.
Estos accesorios, representantes de la calidad de los productos que domina al BMW Group, pueden ser solicitados en los concesionarios oficiales de la red MINI.