Más performance y lujo para el Range Rover Evoque
La edición 2015 suma las versiones Autobiography y Autobiography Dynamic, aumentando sus niveles de prestaciones y confort.
En la nueva entrega del exitoso Evoque la configuración Autobiography se establece como la más exclusiva, mientras que la Autobiography Dynamic se erige como la de más potencia.
Ambas propuestas serán develadas en el Autoshow de Ginebra junto al sistema InControlTM Apps, que permitirá sincronizar de manera óptima una serie de aplicaciones para smartphones con el vehículo, permitiendo controlarlas desde su pantalla táctil.
A nivel estético, las versiones Autobiography cuentan con un rediseño en la parrilla superior, el faldón inferior, los bordes de los faros antiniebla y de las llantas de 20 pulgadas, además de sumar la tonalidad Orange Phoenix para la carrocería. En el habitáculo ofrece tapizados de cuero en seis colores, inscripciones en los reposacabezas y la posibilidad de elegir entre butacas deportivas o premium.
Disponible para el Evoque Autobiography encontramos el motor SD4 de 190 CV y el Si4 de 240 CV, ambos asociados con la transmisión automática ZF de nueve velocidades que transmite la potencia a todas las ruedas. En la Dynamic la potencia aumenta hasta los 285 CV, además de contar con una recalibración de la transmisión ZF para otorgar mayor velocidad de respuesta.
Con estos lanzamientos Land Rover busca aumentar el éxito de este modelo, que desde 2011 lleva vendidas más de 270.000 unidades.