El Fluence crece en tecnología y modifica su oferta
El sedán mediano de la firma del rombo no sólo aumenta sus condiciones tecnológicas y de confort, sino que además potencia las cualidades de la versión Luxe.
En el inicio del año, y con la intención de saldar todas las necesidades de sus clientes, Renault incorpora al equipamiento de las versiones de fabricación nacional Luxe, Privilège y GT del Fluence el nuevo sistema multimedia R-Link.
Este avanzado y moderno sistema desarrollado por Renault propone el concepto de tener una “Smart Tablet”, de interfaz sencilla, intuitiva y de gran conectividad integrado en el vehículo. Vale destacar que este dispositivo ya forma parte desde el pasado mes de junio del equipamiento del Mégane III y, desde noviembre, del Nuevo Koleos.
Gracias al R-Link las variantes más completas del Fluence incorporan una pantalla táctil de siete pulgadas (mejora con respecto a la pantalla de 5.2” no táctil que disponía hasta el momento), navegador Tom Tom, audio Premium con seis parlantes, interfaz amigable e intuitiva, comandos por voz para telefonía y navegación, conectividad Bluetooth para celulares y audio streaming, puerto de conectividad USB, Aux y Tarjeta SD; visualización de fotos y videos (contenidas en USB o tarjeta SD) y full iPod Control.
Lejos de ser esta la única novedad, desde Renault también anuncian que la versión Luxe, la cual se ubica en la mitad de la gama, además de incorporar el sistema R-Link añade tapizados de cuero en color gris oscuro. Asimismo, a partir del lanzamiento de la versión Confort Plus (con llantas de aleación de 16 pulgadas), la opción Confort sólo estará disponible para operaciones de flotas por medio de ventas directas.
A raíz de estos cambios, el abanico de variantes queda armado de esta manera: Fluence 1.6 16V Confort Plus, $142.700; Fluence 2.0 Dynamique, $157.500; Fluence 2.0 16V Luxe Rlink, $172.600; Fluence 2.0 16V Luxe Rlink Cuir, $178.600; Fluence 2.0 16V Privilege, $192.300; Fluence 2.0 Privilege CVT, $199.400; y Fluence 2.0 16V GT, $217.300.