Un nuevo Mazda2 está en Colombia
Este flamante modelo de la compañía japonesa muestra una cara más deportiva y suma elementos de tecnología y confort que elevan su categoría.
Mediante una edición especial y limitada a 200 unidades, Mazda amplía su portafolios de productos en Colombia con la incorporación del Mazda 2 Takeshi, una nueva variante del clásico compacto japonés que suma un diseño más juvenil y dinámico y mayores elementos de confort.
A diferencia del Mazda2 Sport convencional, esta versión muestra una carrocería de estilo más deportivo gracias a la incorporación de los nuevos estribos laterales y el spoiler delantero, de los rines de lujo GunMetal Gray de 15 pulgadas y de extensión del tubo de escape en acero inoxidable. Asimismo, en la parte trasera también se adiciona el emblema con el apellido Takeshi, una filosofía que un espíritu fuerte, audaz, social y valiente.
Los asientos deportivos tapizados con cuero negro y doble costura roja, y los tapetes de renovado diseño hacen que dentro del habitáculo se genere un ambiente juvenil y atlético.
Fuera de la estética, el Mazda 2 Takeshi incluye un equipo de sonido de primer nivel, el sistema Parrot Asteroid Smart, una pantalla táctil de 6,2” con resolución de 800 x 480 pixeles, servicio de GPS, puerto USB para conexión de dispositivos móviles y opción para conexión a Internet vía Wi-Fi/Bluetooth/USB e incluso para descargar aplicaciones.
Para seguridad de los pasajeros están equipados los frenos antibloqueo ABS en las cuatro ruedas y la distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD); que garantizan la estabilidad durante el frenado; y la asistencia de frenado de emergencia (BAS) para reducir el tiempo de accionamiento de los frenos y aumentar la potencia de frenado en situaciones de emergencia.
Más allá de estas novedades, debajo del capó esta edición especial mantiene el motor de 1,5L de avanzada tecnología de sincronización secuencial de válvulas y válvulas de control de turbulencia que genera 102 caballos de potencia máxima a 6000 rpm. En conjunto puede trabajar tanto con una trasmisión manual de 5 velocidades como con una caja automática de control electrónico con función Hold.
Quienes estén interesados deben apurarse e ir a los locales de Mazda por su Mazda 2 Takeshi antes de que se agoten las 200 unidades disponibles. La variante con caja manual tiene un valor estimado de 39.500.000 de pesos; la automática, por su parte, asciende hasta los 41.500.000.