Otro innovador prototipo de KIA
La marca surcoreana develó en el CES (Consumer Electronics Show) el KND-7 Concept, un vehículo de estética novedosa.
Durante la exposición especializada en tecnología electrónica que se lleva a cabo en Las Vegas, la automotriz asiática presentó este vehículo creado por su equipo de diseño Kia Studio de Seúl bajo la dirección de Peter Schreyer.
El KND-7 Concept sobresale por una estética futurista que gracias a sus extravagantes líneas cuenta con una gran capacidad para impresionar. El auto cuenta con una configuración coupé de cuatro puertas compacto, al que se puede ingresar a través de puertas traseras suicidas.
La imagen del KND-7 se asemeja en gran forma a la del CUB Concept, presentado en el Autoshow de Seúl, con un estilo elegante y atrevido. La fascia frontal cuenta con una superficie amplia que incluye una zona inferior envolvente y una parrilla que presenta un rediseño de la utilizada por KIA tradicionalmente, sumando la toma de aire del turbocargador.
Una vez dentro, nos encontramos con una cabina de gran simpleza y lujo, que además añade una gran visibilidad y mayor comodidad en el acceso debido a la desaparición del pilar B.
Para impulsar al KND-7 se dispuso un motor a gasolina de 1.6 litros turbocargado a inyección directa, capaz de producir 201 CV.