ADEFA busca tener un verano más seguro
La Asociación de Fábricas de Automotores lanza la Campaña de Postventa Verano 2013-2014 donde recomienda que el mantenimiento del vehículo se haga en un concesionario oficial.
A pocos días de que comience la temporada de verano, la Asociación de Fábricas de Automotores (ADEFA) puso en marcha su clásica campaña en la que recomienda a los propietarios de vehículos realizar los chequeos preventivos en la Red de Concesionarios Oficiales antes de iniciar un viaje por las rutas nacionales.
Por séptimo año consecutivo y bajo el lema “No importa cuánto te guste el riesgo. A tu vehículo hacele el mantenimiento en un Concesionario Oficial”, la Campaña Anual de Postventa y Repuestos Originales busca reforzar el intenso trabajo e inversiones que vienen llevando adelante las terminales automotrices socias en el área para ofrecer nuevas tecnologías aplicadas al servicio integral, mejorar la atención con la garantía y el conocimiento del fabricante.
A su vez, refuerza el compromiso asumido por el sector de generar conciencia sobre la necesidad de mantener los automóviles en óptimo estado como clave para preservar la seguridad del conductor, sus acompañantes y terceros con los que a diario se comparte la vía pública. Esta propuesta no sólo es para vehículos de pasajeros sino que también se hace extensiva a los propietarios de utilitarios, camiones y flotas para un adecuado desarrollo de su actividad o negocio, a lo largo de todo el año.
Como regla general antes de cualquier viaje, es aconsejable realizar una revisión del automóvil lo más exhaustiva posible bajo la supervición de especialistas. Por este motivo, celebramos la iniciativa de la Campaña de Postventa Verano 2013-2014 de ADEFA que tiene como objetivo cuidar cada uno de los vehículos que transitan por las rutas argentinas.