Debuta en público el Lamborghini Veneno Roadster
La automotriz de Sant´ Agata develó su super deportivo descapotable en un portaaviones que la marina italiana tiene en las costas de Abu Dhabi.
El Veneno Roadster, bólido de 3.3 millones de euros y del que solo se fabricarán nueve unidades, fue presentado en un evento realizado en un portaaviones en las costas de Abu Dhabi. La elección de este lugar para la exposición responde a la gran importancia que tiene el mercado de medio oriente para marcas de lujo como Lamborghini.
Al convite asistieron clientes, personalidades VIP, prensa y autoridades, entre las que se encontraban Giorgio Starace, embajador italiano en los Emiratos Árabes Unidos, Fabio Cannavaro, ex capitán de la selección nacional de futbol italiana, y Paolo Treu, almirante de las fuerzas de alta mar. El evento comenzó con la cantante Elena Bonelli interpretando el himno nacional italiano, contó con un desfile de la diseñadora Giada Curti y los presentes pudieron disfrutar de la comida preparada por el Chef Corrado Corti, del Hotel Spliendido de Portofino.
Toda esta parafernalia desplegada en la cubierta de 240 metros de largo generó el contexto perfecto para presentar un auto valuado en 3.3 millones de euros, del que solo se fabricarán nueve unidades en 2014, que es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 2.9 segundos y puede alcanzar los 355 km/h gracias a su poderoso motor V12 de 750 CV.