Subaru devela en los Angeles el Legacy Concept
La automotriz japonesa lleva al Autoshow angelino un prototipo que adelanta las líneas de su buque insignia en una nueva versión.
Despues de 25 años de éxito, el Legacy se prepara para dar el salto a su sexta generación, dejando atrás la comenzada en 2009. A su estatus de sedán mediano global, forjado estos últimos cuatro años, la marca sumará mayor dinamismo, comodidad en el interior y seguridad, todo esto enmarcado en el lema de la firma que busca “placer de conducir y paz de la mente”.
En el apartado estético se aprecia un interés en resaltar la confiabilidad que emana su carrocería, con llantas de gran tamaño, paragolpes de atrevido diseño y un diseño tridimensional que permite adivinar un habitáculo amplio y confortable. Entre los elementos más destacados encontramos la parrilla hexagonal anteriormente vista en el Subaru VIZIV Concept que se combina con un juego de faros de diseño distintivo, la línea del techo que presenta una caida pronunciada y el set de luces de la zaga que emula a los delanteros.
Al igual que el exterior, el interior busca ofrecer una sensación de diseño que combina dinamismo con solidez. Así es como el habitáculo para cuatro pasajeros cómodamente instalados, cuenta con tapizado de cuero marrón con detalles en azul que le otorgan una imagen de auto de alta calidad pero sin ir en detrimento de la deportividad.
El panel de instrumentos, de gran funcionalidad, pone el foco en el conductor. La información es provista mediante una pantalla multifunción ubicada en la consola central y a traves del sistema Head-Up Display, mientras que el sistema de asistencia EyeSight ofrece un apoyo en relación a seguridad mediante dos cámaras que analizan el camino.
De esta manera Subaru se presenta en dos frentes, los Salones del automóvil de Tokio y Los Angeles, con grandes novedades que adelantan sus líneas futuras.