El Ford Mustang NFS hará de pace car
El modelo especialmente desarrollado para la película Need For Speed realizará las funciones de auto insignia en el Ford Championship Weekend.
Durante la última carrera de la temporada de la Nascar Sprint Cup Series (la Ford EcoBoost 400) que se disputará en Homestead-Miami Speedway el fin de semana del 15 de noviembre, los fanáticos presentes podrán disfrutar del Mustang “Need For Speed” en el papel de auto de seguridad.
El vehículo, que fue creado especialmente para la filmación de la película basada en el reconocido video juego, cuenta con un alto nivel de customización. Este particular Mustang cuenta con una carrocería ensanchada, llantas de aleación de 22 pulgadas, rediseño en los elementos aerodinámicos para reducir la resistencia y tomas de aire y parrilla más grandes para refrigerar el V8 supercargado de 900 HP.
Durante la competencia, este vehículo que también estará disponible en el video juego “Need For Speed Rivals”, será conducido por Ramon Rodriguez, una de las estrellas de la película.
Además del Mustang NFS, Ford dispuso que la nueva F-150 Tremor cumpla la misma función en la Ford EcoBoost 200 Nascar y que el Mustang GT500 lo haga en la Ford EcoBoost 300.