Mitsubishi aumenta su presencia en el mercado
La marca japonesa apuesta fuerte en México con el lanzamiento en simultaneo de tres nuevos modelos para este país: La Outlander, la ASX 2014 y el Lancer Evolution X 2014.
Continuando con la exitosa relación entre Mitsubishi y la filial mexicana de Chrysler, se anunció la comercialización de tres flamantes modelos para el mercado azteca.
Osamo Masuko, Presidente de Mitsubishi Motors Corporation, anunció en Cancún, Quintana Roo, que en el marco de su convenio con Chrysler México comercializarán las nuevas ediciones de la Outlander, la ASX y el Lancer Evolution.
Todos estos lanzamientos presentan mejoras sustanciales respecto de la versión anterior, con lo que la automotriz nipona espera fortalecer las ventas mediante una oferta atractiva y de alta calidad. La Outlander cuenta con un fuerte rediseño y mayores prestaciones, la ASX se erige como el SUV más moderno de la firma y el Lancer Evolution es un deportivo que apunta a la clientela más radical.
Además de este anuncio, se dejó entrever la posibilidad de utilizar aun más la red de concesionarios Chrysler, comercializando los nuevos modelos eléctricos e híbridos de Mitsubishi. Estas medidas consolidan una alianza que lleva diez años.