La Serie 5 de BMW se renueva
La marca trae a México la nueva gama en dos versiones, sedán y gran turismo, ofreciendo numerosas plantas motrices, mayor versatilidad y una atractiva combinación entre elegancia y deportividad.
A partir de septiembre BMW comercializará en sus concesionarias mexicanas las versiones 520iA, 528iA, 535iA, 550iA Sedán y 535iA Gran Turismo de la Serie 5. En esta nueva generación se aprecian novedades en su diseño, mayor equipamiento y una gran oferta motriz.
Aunque estéticamente respeta las líneas de modelos anteriores, manteniendo el largo capó, la amplía distancia entre ejes y los voladizos cortos, se aprecian modificaciones en la parrilla doble y en los faros posteriores, además de incorporar nuevas entradas de aire. En el Gran Turismo añade un faldón delantero y el portón trasero ha sido estilizado.
La marca ofrece dos nuevos niveles de terminaciones, el Luxury y el Modern, que suman al Serie 5 elementos exclusivos como llantas de aleación ligera, faros antiniebla de diodos luminosos y embellecedores de puertas. También se encuentra disponible el kit deportivo M.
En el habitáculo del auto encontramos la pantalla Control Display, sistema de manos libres y puerto USB. Mediante controles por voz, el conductor es capaz de controlar la conectividad del Serie 5.
Entre los elementos que completan su apartado de seguridad, muy completo, sobresalen el Active Protection que configura los distintos elementos para aminorar las consecuencias de una colisión y un asistente que visualiza la atención del conductor respecto al tráfico.
La Serie 5 se comercializará a partir de los 674.900 pesos y ofrecerá cinco versiones que van desde los 184 CV del BMW 520i A hasta los 450 CV de la BMW 550iA.