Tonalidad y versión exclusiva para el Nissan GT-R
La marca japonesa anunció el lanzamiento de una edición limitada a cien unidades de su deportivo que ostentará la tonalidad “Midnight Opal”.
Tomando como base al GT-R Premium, el nuevo Special Edition equipa el motor VR38DETT V6 de 3.8 litros twin turbo capaz de desarrollar 545 CV y 463 lb-ft de torque. Cuestiones como el ajuste de la transmisión, los amortiguadores y el control dinámico del vehículo pueden ser ajustados mediante interruptores en el panel de instrumentos.
Lo que diferencia a este Nissan GT-R es su tratamiento estético con la nueva pintura Midnight Opal, aplicada a mano, que dependiendo del ángulo de visión y de las condiciones lumínicas va desde un púrpura profundo a un azul fuerte. Además suma llantas livianas de RAYS en hyper-titanium y un spoiler trasero de fibra de carbono similar al del GT-R Black.
Dentro del habitáculo sobresalen las butacas deportivas, el tablero con display multifunción y el sistema de sonido Bose de once parlantes.
De las cien unidades que se fabricarán, cincuenta irán a parar al mercado estadounidense a un precio de 105.590 dólares.