Renovación para el Z4 de BMW
La marca alemana comercializa a partir de julio la nueva edición de su deportivo, que ostenta una atractiva combinación de proporciones clásicas y tecnología de punta.
Este convertible de dos plazas presenta una renovación que incluye la mejora de elementos en el habitáculo, el acabado Design PureTraction y una nueva opción motriz (sDrive18i).
El BMW Z4 es ofrecido en México en la versión sDrive18i, que equipa el motor 2.0 litros TwinPower Turbo de 156 CV y que lleva asociada una transmisión automática de seis velocidades (manual opcional). Este impulsor le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 8.1 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 220 km/h. La otra versión ofrecida en tierra azteca es la sDrive35is, impulsada por un motor 3.0 TwinTurbo de 340 CV. Con esta planta motriz el Z4 va de 0 a 100 km/h en 4.8 segundos.
En cuanto a su diseño, el Z4 expresa su deportividad con una línea de cintura baja, un capó de gran extensión y una posición de la cabina que permite a sus ocupantes vivir la sensación de manejo de manera excitante. Al cerrar el techo (tarda 19 segundos en abrirse a una velocidad máxima de 40 km/h) el vehículo cuenta con una gran superficie acristalada que permite una buena visibilidad. Por lo demás, sobresalen sus faros bi-xenón de serie con diseño renovado.
Dentro del habitáculo encontramos un ambiente deportivo y elegante que en esta oportunidad ofrece el acabado Design Pure Traction. Esta opción crea un contraste entre el color negro y el naranja (presente en los revestimientos de las puertas, en la zona inferior del tablero y en las costuras de las butacas). A esto se le suman acabados en aluminio y una pantalla de navegación abatible.
El Z4 está en todas las concesionarias mexicanas a un precio base de 658.400 pesos para la versión sDrive18i y de $942.300 para la sDrive35is.