Un vistazo de lo que viene en Jaguar
La firma inglesa muestra nuevos detalles de su C-X75 Hybrid Supercar, un concept que adelanta sus nuevas tecnologias.
Este vehículo superdeportivo sobresale por una planta motriz que le permite una performance de punta con la eficiencia de un auto de ciudad de bajas emisiones.
La planta motriz está conformada por un motor a gasolina de 1.6 litros turbocargado capaz de desarrollar 508 CV que se combina con dos impulsores eléctricos que aportan 317 CV, logrando una potencia combinada de 861 CV. El C-X75 Hybrid acelera de 0 a 100 km/h en menos de 6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 352 km/h.
Además de sus imponentes prestaciones, el bólido es capaz de emitir tan solo 89g/km de CO2 y de recorrer 60 kilómetros en modo exclusivamente eléctrico.
Esta creación representa el más alto nivel de desarrollo tecnológico y de diseño de Jaguar. Con el C-X75 la automotriz británica establece los lineamientos que marcarán su próxima generación de modelos.
Desde su presentación en 2010, pasaron dos años de desarrollo en los que el C-X75 pasó de estar en una etapa embrionaria a esta que lo muestra como un vehículo desarrollado y capaz de otorgar una performance de punta.