Nuevo Collision Center de Mazda
La marca japonesa abre su cuarto centro de reparación de carrocerías con las técnicas más avanzadas.
En otro movimiento que demuestra el interés de la firma por fortalecer su relación con los clientes, Mazda inaugura en Tlalnepantla, Estado de México, un nuevo Collision Center. Se trata de un centro que se integrará a la red de servicio de reparación de carrocerías con la tecnología más avanzada.
El nuevo establecimiento, que estará abierto las 24 horas, trabajará con partes originales, ofrecerá trabajos con pintura a base de agua (menos contaminante) y contará con un servicio de reparación express.
Mazda Motor de México será la encargada de avalar el trabajo de este centro que tendrá como prioridades ofrecer un servicio integral, garantizar los estándares que rigen en las plantas de fabricación, el utilizamiento de técnicas de punta y la capacitación de sus operarios.
Este es el cuarto Collision Center en tierras aztecas, que se suma a los ya existentes en Monterrey, Guadalajara y Distrito Federal. Sus ubicaciones responden a la busqueda de cubrir las zonas con mayor densidad.
Mazda Motor de México busca dar un salto de calidad este año que le sirva como trampolín para un gran crecimiento. La apertura de este centro forma parte de esta busqueda, garantizando a sus usuarios un gran servicio.