Más opciones de motorización para la Volkswagen Amarok
La pick-up de la casa alemana incorpora el impulsor 2.0 Turbo diésel de 140 caballos para las versiones Startline 4×2 y 4×4 de cabina doble.
Volkswagen ha incorporado para sus series Startline 4×2 y 4×4 con doble cabina el motor 2.0L, similar al utilizado por las alternativas de cabina simple.
Este propulsor de 1968 cm3 turbo entrega una potencia de 140 caballos de potencia. La caja de velocidades de 6 marchas con operación manual le otorga un consumo promedio de 7,6 cada 100 Km, y una autonomía de más de 1.000 km con un tanque.
Igual que la variante Startline de Amarok Cabina Simple, este ejemplar dispone de llantas de 16 pulgadas, protector de cárter, ganchos de remolque trasero y delantero, y rompeniebla trasero. Además, de serie trae radio de doble DIN AM/FM con lector frontal de CD/MP3, entradas USB, SD Card, Auxiliar “Mini-Plug” y Bluetooth, el volante regulable en altura y profundidad, el climatizador semi-automático climatic, la toma de 12V, los tapizados de tela y la guantera con llave.
En materia de seguridad, una de sus cualidades más importantes, ostenta airbag para conductor y acompañante, cinturones delanteros de 3 puntos con pretensor, frenos ABS con función Off-Road, distribución de la fuerza de frenado (EBD), servofreno de emergencia (BAS), control de tracción (ASR), bloqueo electrónico de diferencial (EDL), inmovilizador electrónico y tercera luz de stop, entre otros elementos.
La Volkswagen Amarok Startline doble cabina 4×2 ya se comercializa a un precio de 184.470 pesos y trepa a 210.560 para la variante 4×4. Ambas mantienen los 3 años de garantía o 100.000 km.