Un BMW M6 para los más exigentes
La edición especial M6 Sport resalta las características dinámicas de la Serie 6, ofreciendo una gran cantidad de equipamiento de alta calidad.
La firma germana ofrece este modelo que aumenta la ya de por si generosa oferta de la Serie 6 en cuanto a comodidad y tecnología a bordo.
Para diferenciarse de la estética del Serie 6, el M6 Sport suma una serie de aditamentos que le otorgan una imagen más deportiva. El vehículo cuenta con el pack aerodinámico especificamente diseñado para este modelo, unas llantas de 19 pulgadas M de aleación ligera y diseño de doble rayo, línea de cintura oscurecida, faros antiniebla LED, cálipers de freno en negro, tubos de escape cromados y luces adaptativas en LED. El modelo cuenta con la opción de ostentar el trabajo de pintura Sakhir Orange metallic, color que caracteriza a los M6.
El habitáculo cuenta con un diseño que se acopla de manera óptima con el concepto de manejo activo. Encontramos en él distintos elementos de confort y sistemas tecnológicos de primer nivel. Entre los primeros sobresalen el volante de diseño M en cuero, las terminaciones de los paneles de las puertas y las butacas realizados con una combinación de Nappa y Alcántara (de manera opcional se ofrecen butacas “Comfort” con tapicería en cuero Merino en Opal White con contrastes en Sakhir Orange) .
Sorprende el nivel de los sistemas tecnológicos premium, que ofrecen a los ocupantes un nivel de información y entretenimiento de primer orden. Equipa el Head-Up Display, sistema de sonido de alta definición con 12 parlantes en el convertible y 16 en el coupé y Gran Coupé; pack de navegación ConnectedDrive, display de 10.2 pulgadas, control por voz, sistema de teléfono manos libres, información del tráfico en tiempo real, cámara trasera y control de distancia para estacionamiento.
La edición disponible para las configuraciones Coupé, Cabrio y Gran Coupé puede ser combinada con todas las opciones motrices del Serie 6 y estará disponible a partir de julio de este año.