MINI diseñado por Roberto Cavalli

El diseñador de modas italiano desarrolló este one-off para que sea subastado en la ya tradicional velada Life Ball MINI.

Sin categoría | conduciendo | 14/05/2013 | Compartir

El evento caritativo Vienna Life Ball cuenta con la presencia de MINI por decimotercera vez consecutiva, ayudando a recaudar fondos para combatir el flagelo del HIV.

Como es costumbre, la automotriz de origen británico entregó a un presonaje reconocido del mundo de la moda uno de sus modelos para que los personalice. Luego, el vehículo único es vendido al mejor postor.

En esta ocasión fue Roberto Cavalli, el célebre diseñador italiano, el elegido para modificar al MINI Paceman. El sports activity coupé presenta en esta edición especial un trabajo de pintura iridiscente (inventada por Cavalli) que puede percibirse desde negra hasta marrón dependiendo de la luz, el logo del diseñador en el techo y una acentuación de las líneas estiradas de su carrocería.

El MINI Paceman especial será oficialmente presentado el 24 de mayo en la gala de apertura de la nueva tienda de Cavalli en Viena, mientras que la subasta tendrá lugar el 25 de mayo en la gala solidaria.

De esta manera, Cavani se une a una larga lista de artistas que se unen con MINI con el objetivo de crear un auto hermoso y al mismo tiempo combatir una terrible enfermedad.