Adelanto global de Mitsubishi
La marca nipona presenta en Shanghai el G4 Concept, un prototipo de sedán que podría salir a producción de manera mundial en el mediano plazo.
Este nuevo modelo de Mitsubishi denominado G4 Concept muestra la nueva estética que la marca quiere imponer en sus productos. El sedán compacto cuenta con una trompa corta que permite una mayor visión y maniobrabilidad. Gracias a unas proporciones balanceadas, permite un espacio interior generoso combinado con una carrocería aerodinámica.
La fascia frontal ostenta una parrilla frontal con un diseño en forma de diamante que se entrelaza con unos faros de formas delineadas.
Para impulsar al G4 Concept se instaló un motor MIVEC de 1.2 litros que lleva acoplada una transmisión CVT. Gracias a este conjunto combinado con un peso reducido (por el uso de acero de alta resistencia) se logra una gran eficiencia de consumo de combustible.
En cuanto a su andar, el G4 sobresale en cuanto a su agarre y estabilidad, características que junto a la comoda posición de manejo dan como resultado una experiencia realmente agradable. A su vez, las plazas traseras ofrecen un gran espacio para las piernas.