El soldado todo terreno de Jeep
Dentro de la serie de concepts que la marca presentó en el Easter Jeep Safari de Moab, Utah, sobresale el Wrangler Sand Trooper II desarrollado junto a Mopar.
Acompañada de los Wrangler Slim, Flattop, Recon y Stitch; se develó la segunda edición de este prototipo que había visto la luz en su primera versión en SEMA 2012.
Este asombroso vehículo off-road cuenta con un equipamiento de punta que le permite una gran performance en todo tipo de terreno y situación.
Es impulsado por un motor V8 HEMI de 5.7 litros que desarrolla 375 CV y 400 ft-lb de torque. A esta planta motriz se asocia una transmisión de cinco marchas automática que envía la potencia hacia todas sus ruedas.
Desde el exterior, lo primero que sorprende es su gran distancia al suelo y sus agresivos neumáticos todoterreno de 40 pulgadas. Luego se pueden apreciar los distintos elementos especiales entre los que encontramos la parrilla negra satinada, ventanillas enmarcadas en bordes plásticos, paragolpes acortados, guardabarros planos, faros LED, capó ventilado, protectores de faros en negro y una matrícula conmemorativa Jeep.
Mientras tanto, en su interior encontramos un pantalla de cámara trasera, butacas en cuero, alfombrillas Mopar y diversos espacios de carga.