El Up! de Volkswagen aumenta su versatilidad
La firma alemana presenta la versión Cross con una estética off road para el Up!, que se suma a las CrossPolo, CrossGolf y CrossTouran.
En el Salón del Automóvil de Ginebra se podrá disfrutar de esta nueva configuración disponible para el Up! con una imagen más robusta y deportiva que no deja de lado sus cualidades de vehículo familiar.
Sobresale un conjunto de elementos que refuerzan el carácter único de este modelo. Además de un aumento en su altura encontramos las molduras negras en los pasos de rueda y en los marcos; la bagueta alargada, las llantas de aleación de 16 pulgadas, los rieles en el techo y las terminaciones en plata de los espejos y del paragolpes. Se puede optar entre cinco tonalidades distintas para el cuerpo del Cross Up!.
En el habitáculo también se aprecia un nivel de personalización en los detalles. Las butacas cuentan con un acabado especial disponible en rojo o antracita, el volante y el freno de mano tienen un revestimiento en cuero; y los medidores tienen molduras cromadas.
El Cross Up! es impulsado por un motor a gasolina de tres cilindros capaz de erogar 73 CV; el mismo lleva acoplada una transmisión de cinco velocidades manual.
La nueva variante estará disponible en Alemania a partir del verano a un precio de 13.925 euros. Por el momento se desconoce si se podrá adquirir en otros mercados.