Volkswagen pisa fuerte en la costa
La empresa alemana cuenta con stands en la ciudad de Pinamar y Cariló en los cuales se pueden observar todos los autos de su gama y participar en actividades de recreación.
Volkswagen realiza un gran despliegue en los dos puntos turísticos en los que se presenta durante el verano del 2013. En total, las dos muestras (4.500 metros cuadrados) tienen 34 vehículos en exhibición y en ellas trabajan 70 profesionales puestos al servicio del público.
Mientras que en el puesto de Cariló se encuentran los modelos de alta gama, teniendo al Scirocco como estrella principal, en el de Pinamar los asistentes pueden apreciar la línea completa de productos.
Además de los stands, en donde se pueden probar los distintos modelos, Volkswagen realiza actividades en Pinamar para toda la familia. Del 7 al 31 de enero se lleva a cabo el Think Blue Running Team, una serie actividades de running y fitness y el 25 de enero la marca organiza un recital del Bahiano en el parador El Signo. A su vez, la automotriz continúa con su propia radio en el 97.3 del dial.
Para garantizar la mejor atención, la firma cuenta con centros de asistencia exclusivos para sus clientes en Pinamar, Cariló y Mar del Plata.