Porsche Boxster llega a la Argentina
La firma alemana presentará en la ciudad de Cariló el renovado deportivo, que estará disponible en el país a partir de marzo.
El nuevo Boxster arribará a la Argentina en el marco de la campaña de promoción que llevará adelante la marca en la costa atlántica. En la muestra estarán presentes además del Boxster, el 911 Carrera S y el Cayenne en sus distintas versiones.
Para el 2013 el Boxster continúa las líneas de sus predecesores pero añade novedades tanto estéticas como técnicas. La carrocería presenta una silueta plana, voladizos más cortos, parabrisas con mayor inclinación, nueva capota y grupos ópticos de remozado diseño.
Las prinicpales novedades en su interior están relacionadas a un aumento de espacio para sus ocupantes y a una disposición más elevada de la consola central.
Los técnicos de Stuttgart han modificado el chasis, reducido su peso, instalado neumáticos más grandes e incrementado la distancia entre ejes; todo con el fin de mejorar su performance.
El Boxster equipa un motor boxer de 6 cilindros de 2.7 litros capaz de erogar 265 CV (0 a 100 km/h en 5.7 segundos); por su parte la versión S es impulsada por un 3.4 litros de 315 CV (0 a 100 km/h en 5.0 segundos). Ambas plantas motrices pueden contar con una transmisión manual de 6 marchas o una PDK de 7.
Aunque todavía se desconoce el precio que el Boxster tendrá en el mercado local en Alemania asciende a los 48.291 euros y a los 59.120 euros para la versión S.