Ford inauguró su escuela primaria 211

Con capacidad para 240 alumnos y todos los servicios necesarios para brindar una buena enseñanza, la firma del óvalo abrió las puertas de un nuevo centro educativo.

Más Novedades de la industria | conduciendo | 10/10/2012 | Compartir

Como parte de su compromiso social y con la educación, el Comité Cívico de Ford y sus Distribuidores inauguraron la escuela primaria pública Ford número 211 “Gloria Urrutia de Mangino”, ubicada en Teoloyucan, Estado de México.

Gracias a una inversión de 6,650,000 pesos, el nuevo edificio educativo tiene capacidad para 240 alumnos, y cuenta con 6 aulas didácticas hexagonales, aula de medios equipada con 15 computadoras, un salón de usos múltiples, sanitarios, cooperativa, patio cívico, estacionamiento para profesorado, huertos escolares, jardinería y una cancha de basquetbol techada con gradas para que la escuela pueda participar en el Torneo de Deportes realizado anualmente por el Comité Cívico de Ford y sus Distribuidores.

Al evento asistieron directivos de Ford de México, como Francisco Rivera Gutiérrez, Presidente del Comité Cívico de Ford y sus Distribuidores y Laura Barona, Directora de Comunicación de Ford; y distribuidores y representantes del gobierno del Estado de México.

En 1966, el Comité Cívico de Ford y sus Distribuidores iniciaron el programa de construcción de escuelas primarias públicas en zonas marginadas del país. En la actualidad, cerca de 150,000 niñas y niños asisten a estos establecimientos educativos.