Volkswagen Amarok Canyon Special Edition
La firma alemana presentó en Hannover, la versión definitiva de esta variante dirigida a los amantes de deportes extremos al aire libre.
Después de darse a conocer como prototipo durante el Salón de Ginebra, finalmente Volkswagen le ha dado luz verde al Amarok Canyon Special Edition.
Con respecto a su estética, se diferencia del modelo convencional por los colores fuertes de su carrocería, el espacio de carga adaptado, las sujeciones para el Kayak o tablas, las llantas de 17 o 18 pulgadas y los cuatro faros que figuran sobre el techo. Además, incorpora las ópticas traseras oscurecidas y la leyenda que identifica el modelo sobre las puertas traseras y el portón de carga.
Una vez dentro, el Volkswagen Amarok Canyon Special Edition añade asientos (en dos tonos) y volante forrados en cuero que se complementan con las costuras de color anaranjado del exterior.
Debajo del capó, se pueden esconder los motores TDI, que podrá acoplarse al dispositivo de tracción en las cuatro ruedas 4MOTION. Además y de manera opcional se ofrece el bloqueo de diferencial en el eje trasero.
Así, Volkswagen le da rienda suelta al Amarok Canyon Special Edition, un vehículo que además de contar con su carrocería Orange Copper dispondrá de las tonalidades Silver Reflex, Natural Grey y Sand Beige.