Ford F-150 Special Service Vehicle

Este pack desarrollado por la marca del óvalo tiene como objetivo ofrecer un vehículo de flota capaz de cubrir las distintas necesidades de cada cliente.

Sin categoría | conduciendo | 31/08/2012 | Compartir

Con la intención de mantenerse como la marca más vendedora de camionetas comerciales, lugar que ocupa desde hace 27 años, Ford crea este producto pensado para el uso gubernamental, municipal y privado.

Para la versión 2013 de la F-150, y luego de oír los pedidos de sus clientes, Ford ofrece este vehículo que equipa un alternador de alta capacidad de 220 amp para las necesidades eléctricas y un pack de asientos con la configuración 40/20/40 para maximizar el espacio interior (dando cabida a equipamiento especial); la consola central fue removida para satisfacer la misma búsqueda de espacio. Vale mencionar el emplep de material fácil de limpiar en la primera fila y un vinilo resistente para la segunda fila que facilita el uso diario.

El pack está disponible tanto para la versión SuperCab como para la SuperCrew, para la 4×2 y la 4×4; y con los motores de 5.0 litros o 3.5 litros EcoBoost (ambos asociados con una transmisión de seis velocidades automática).

La instalación de este pack es gratuita pero no está disponible para el uso particular.

En definitiva, Ford otorgará estos kit especiales para los Estados Unidos.