Mazda 6 2014
En el marco del Salón de Moscú, la casa japonesa revela el nuevo aspecto de su sedán que incorpora las tecnologías SKYACTIV.
La principal novedad del Mazda 6, automóvil que hace su debut global en la capital rusa, es su flamante equipamiento SKYACTIV. Este conjunto de sistemas tiene como objetivo lograr una gran eficiencia en el consumo de combustible combinada con una buena performance gracias al rediseño y aligeramiento del motor, de la transmisión, del chasis y de la estructura de la carrocería.
El modelo en exhibición equipa un motor SKYACTIV de 2.0 litros que tiene acoplada una transmisión automática de seis velocidades (configuración que dispondrá en el país donde está debutando). Entre los mecanismos más sobresalientes se cuenta el sistema i-Eloop, un sistema de frenos regenerativos que mejorará la eficiencia de consumo en un 10 por ciento.
En el apartado estético se puede apreciar las características propias del nuevo lenguaje de diseño de la firma, el Kodo, y reminiscencias claras del prototipo Takeri.
Así, Mazda ya cuenta con un flamante modelo que incorpora todas las últimos desarrollos de la compañía.