BMW M135i, potencia en envase pequeño
Finalmente la marca alemana muestra el aspecto definitivo del modelo más deportivo de la Serie con un motor de 6 cilindros y 320 CV.
El BMW M135i ha salido a luz luego de mostrarse en forma de prototipo en el pasado Salón de Ginebra. Se trata de la versión más radical de este modelo que luce un look más agresivo y algunos condimentos extra en su propulsor.
Con respecto a su estética, presenta unas un flamante paragolpes delanteros con generosas entradas de aire, espejos en gris que se complementan con unas líneas musculosas. Además, cuenta con las llantas de 18 pulgadas junto a las pinzas de freno en azul, y en el sector trasero añade un alerón, la doble salida de escape en cromo y una terminación en el paragolpes en tonalidad oscura.
Dentro del habitáculo, el BMW M135i mantiene los colores oscuros que se conjugan con los apliques en gris y las inserciones de fibra de carbono. Además, al ser esta edición, el logotipo “M” se hace presente en el volante y en el apoyapie.
La mecánica está basada en la planta motriz de 6 cilindros en línea que desarrolla unos 320 caballos de potencia. A este conjunto se le puede asociar una caja de velocidades automática-secuencial de 6 marchas que incluye las levas al volante.
Así, BMW muestra al M135i, un vehículo picante que se comercializará junto al resto de la gama en los próximos meses.