Renault Master, actualización europea

La firma francesa presenta para el viejo continente la renovación de su multipróposito con mejoras mecánicas y de equipamiento.

Sin categoría | conduciendo | 01/06/2012 | Compartir

El Renault Master se ha actualizado para el territorio europeo con cambios en sus motores y la inclusión de nuevos detalles de confort.

En lo que respecta a su mecánica, el vehículo cuenta con el propulsor 2.3 litros dCi (diésel) con potencias de 100, 125 y 150 caballos de fuerza. A su vez, se ha trabajado en diferentes elementos (circuito de agua mejorado, nuevo lubricante de caja y neumáticos) para alcanzar una reducción en el consumo de hasta 0,6 L/100 km.

Por otra parte, el utilitario añade la suspensión neumática opcional que está disponible para la mayoría de las versiones. Con este elemento se mantiene la altura uniforme independientemente de la carga, y de donde se sitúe la misma (izquierda o derecha).

Dentro del habitáculo, el Renault Master suma una flamante sistema de sonido que incorpora el puerto USB, Bluetooth, CD, MP3 al igual que una pantalla independiente donde se visualizan todas las funciones.

En definitiva, Renault le ha dado al Master nuevos argumentos para continuar con las tareas diarias de los clientes.