Honda y sus concepts C y S

La marca japonesa presentó en el Auto Show de Pekín dos prototipos que anticipan las lineas de sus futuros modelos de producción.

Concept | conduciendo | 13/05/2012 | Compartir

Ambos vehículos fueron desarrollados con el objetivo de desembarcar en China como modelos de serie próximamente. Cada uno de ellos apunta a un público en particular.

El Concept C es un sedán mediano que combina deportividad y distinción en unas líneas basadas en la imagen de un dragón. Este bólido, desarrollado por equipos de diseño de la marca radicados tanto en Japón como en China, busca la atención de un público adulto que busque elegancia sin resignar una estética ágil.

Por otra parte, el Concept S tiene objetivos de comercialización más globales pero el mercado de partida será el país asiático. La búsqueda de este prototipo es ofrecer una nueva alternativa de transporte de pasajeros basada en una propulsión híbrida que respete el medio ambiente. De esta manera los interesados podrán disfrutar de una conducción divertida combinada con un habitáculo confortable.

Asimismo, Honda continúa su trabajo para delinear sus futuros modelos.