Citroën DS3, más personal
La marca francesa continúa con la incorporación de elementos para el DS3 para saciar cualquier tipo de pedido de los clientes.
El Citroën DS3 no se quedó en el éxito de su lanzamiento y siguio incorporando atributos para no acerse. A mediados de abril, la marca francesa sumo al modelo el navegador satelital, un nuevo sistema de audio, flamantes combinaciones de colores -gris con techo blanco. y una pequeña evolución de su motor THP 155. Ahora le tocó el turno de lanzamiento a una versión aún más personalizada.
Esta novedad es una versión con dibujos elaborados en fábrica, que se está comercializando en Europa con mucho éxito y que arriba a nuestro país con el único objetivo de darla a conocer y evaluar la respuesta del mercado para posibles futuras ventas.
El DS3 ha marcado un antes y un después para Citroën. Sin dudas, su llegada no pasó desapercibida porque fue el primero de los vehículos premium compactos que estaba a la altura de un MINI Cooper. Este modelo, que inauguró la línea distintiva DS, instaló nuevos estándares de deportividad y personalización en su segmento.
Según la marca, la ambición esta en seguir ofreciendo las mejores opciones de personalización a sus clientes, sobre todo en un modelo como éste. En Europa, cada interesado puede seleccionar, en cuanto a la estética, la combinación de colores y ahora también la opción de once diferentes dibujos situados en el techo.
El Citroën DS3 se renueva para conquistar el mercado.