Volkswagen Passat Alltrack, pide más
La marca alemana presentará en el Salón de Tokio esta nueva variante basada de la station wagon convencional, pero con un aspecto off-road.
Volkswagen Passat Alltrack es el nuevo vehículo que arribará en el Auto Show japonés como una alternativa a su serie Variant.
Desde diseño, el automóvil posee unas medidas similares al modelo tradicional aunque sólo su altura ha sido modificada para brindarle una mayor agilidad fuera del asfalto. Además ofrece paragolpes remozados,protecciones frontales y posteriores símil acero que se suman a las laterales en color negro, llantas de 18 pulgadas y barras portaequipajes en el techo.
Por otro lado, el Volkswagen Passat Alltrack incluye entre los detalles de confort más relevantes, tapicería en alcántara, climatizador automático bi-zona, Bluetooth y conexión auxiliar. También, añade la pantalla central multifunción, control de velocidad crucero y el sistema que monitorea la presión de los neumáticos.
Con respecto a su mecánica, el vehículo ofrece cuatro opciones de motorización. Las dos primeras TSI (gasolina) que desarrollan 160 o 210 CV, y las dos restantes TDI (diesel) con una potencia de 140 y 170 CV respectivamente. Asimismo, los impulsores más poderosos (210 CV TSI y 170 TDI) equipan de serie la tracción 4Motion (4×4) junto a las transmisión automática secuencial DSG. Para las versiones de menor caballaje, también se dispondrá de la tracción permanente sólo de manera opcional.
Volkswagen suma una flamante alternativa con el Passat Alltrack, un vehículo que por estética y estilo se asemeja al Audi A4 allroad quattro.