Honda Insight 2012, más rendimiento
La marca nipona dio a conocer la nueva generación de su vehículo que ha optimizado su economía de combustible.
El Honda Insight 2012 es la flamante aparición de la casa japonesa para el mercado local. Se trata de una actualización de este automóvil que se comercializa en las versiones de entrada de gama, LX, EX y EX con navegador satelital.
Desde su diseño, el vehículo ahora cuenta con una parrilla más delgada, faros de remozada estética y unos neumáticos 185/60 R15. Además suma en el sector posterior difusores de aire en el paragolpes para suavizar el flujo de aire.
Por otra parte, en el interior del Honda Insight 2012 se ha trabajado en los asientos traseros para mejorar la postura de las piernas y la cabeza. Estos mismos pueden ser forrados en tela o cuero sintético, según la versión. También se ha optimizado la insonorización con la incorporación de paneles adicionales.
En lo que respecta a su equipamiento, el automóvil añade entre sus elementos más destacados el navegador satelital, cámara de visualización trasera para estacionamiento,el el sistema multimedia con 16 GB de capacidad, seis altavoces y el mecanismo del estado de tráfico al instante. Además introduce el volante de cuero, climatizador automático, techo solar, Bluetooh y USB.
La seguridad en el Honda Insight 2012 se hace presente gracias a los airbags frontales, laterales y de cortina que pueden detectar si el asiento del acompañante está ocupado. También ofrece ABS con EBD, reposacabezas activos y la estructura diseñada para mitigar lesiones a peatones.
Asimismo, la mecánica del vehículo está compuesta por un propulsor 1.3 litros i-VTEC de 4 cilindros a gasolina y un motor eléctrico de 10 kilovatios. La potencia que desarrollan en conjunto es de 98 caballos de fuerza y se se asocian a una transmisión variable continua (CVT). En tanto, el automóvil suma la tecnología Eco Assist que ayuda al conductor a reducir el consumo gracias a diferentes informaciones y comportamientos.
El Honda Insight 2012 ya está listo para rodar por los Estados Unidos con precios que se inician en 18.350 hasta los 23.540 dólares para la serie con navegador satelital.