Peugeot RCZ Asphalt a la venta en México
La firma francesa incluyó a su portafolio de productos una edición limitada de la coupé deportiva, que cuenta con cambios estéticos que mejoran su figura y mayor equipamiento.
Gracias al éxito de ventas que tuvo el vehículo convencional en los últimos dos años, Peugeot decidió ampliar la gama y comenzar a vender el RCZ Asphalt, una versión especial con un volumen de unidades limitado a 800 a nivel mundial, que sobresale por su nuevo diseño exterior y elementos que mejoran la calidad y confort en el habitáculo.
A diferencia del modelo originario, en el exterior esta edición dispone una pintura exclusiva de color gris mate para la carrocería, techo negro y llantas de aleación de 19 pulgadas en negro y gris. Por su parte, en el interior figura un tapizado de cuero Nappa en los asientos, volante y palanca de cambios. Además, el logo “Asphalt” se ubica bordado en los respaldos de los asientos, en las alfombrillas, en los estribos y en los laterales.
En cuanto a equipamiento, algunas modificaciones que elevan su valor son los asientos calefactables, sistema de navegación con disco duro, puerto USB compatible con iPod, lector de tarjetas SD, Bluetooth, Alerón móvil trasero, Sonido Hi-Fi JBL (6 altavoces + amplificador 240 W), sensores de aparcamiento delanteros y traseros, e iluminación automática de aproximación con follow me home, entre otros elementos.
Respecto al motor, es el mismo que el modelo original, es decir, uno de 2.0 litros que genera un potencia de 200 caballos de fuerza y que está asociado a una transmisión manual de seis velocidades.
En las agencias de la marca se lo puede conseguir a un valor de $514,900 pesos.