Nissan Juke, preventa limitada en Internet

La firma japonesa comenzó con una comercialización anticipada de su nuevo Crossover en México a través de su página web, donde con un depósito de $10,000 el cliente puede apartar su vehículo.

Sin categoría | conduciendo | 30/08/2011 | Compartir

Si bien estará disponible a partir del mes de octubre en las diferentes agencias del país, Nissan optó por ofrecer las primeras 280 unidades del Juke, un pequeño SUV que llega para continuar afianzando el liderzgo de la marca en territorio Azteca, desde su sitio en Internet (web.nissan.com.mx) a modo de preventa.

Para acceder a este posibilidad, primero hay que registrarse en la página completando un pequeño formulario que pide nombre, e-mail, teléfono, código postal, edad y sexo. Luego, un distribuidor autorizado de la marca se pondrá en contacto con el usuario para comenzar a definir la operación. Otra opción es ir personalmente a una concesionaria.

Una vez llegado al acuerdo con el agente de ventas el comprador deberá efectuar un pago de $10,000 para que sean ratificados la versión y el color elegidos y que el Juke sea apartado. Además, para certificar la compra entre ambas partes se firmará una carta compromiso entre el Distribuidor Autorizado Nissan y el cliente.

Para realizar el pago final del vehículo el cliente puede optar por realizarlo de manera de contado o con financiamiento a través de CrediNissan o alguna entidad de crédito. El monto de los $10,000 del apartado servirán como parte del enganche del financiamiento o para el pago del seguro, y en el caso de la compra a contado, se tomará como diferencia.

Esta preventa está limitada a las primeras 280 unidades. Las versiones disponibles son: Advanced MT o Adavance CVT. La primera tiene un costo total de $299,400, mientras que la otra alternativa con transmisipon automática tiene un valor de 313,900. Por su parte, el color puede elegirse entre Black Night, White Collar, Red Devil, Blue Blood, Silver Surf y Metallic Rock.

Llegado el caso de que se agoten todas las unidades disponibles, el usuario puede pagar el importe de $10,000 en cualquier distribuidor autorizado y entrar en lista de espera. La entrega de los vehículos iniciará a partir del 6 de octubre, directamente en el distribuidor elegido.

En cuanto a características, el Nissan Juke posee un motor de 1,6L que eroga una potencia de 188 caballos de fuerza. Su equipamiento es el mismo para ambas versiones y cuenta con aire acondicionado, radio AM/FM con CD, Bluetooth, alzacristales, espejos exteriores eléctricos, faros de niebla delanteros, quemacocos eléctrico, control de velocidad crucero, computadora de viaje y seis airbags.