Mitsubishi L 200 3.2 CR, remodelación de calidad
La Pick-Up más grande de la marca japonesa recibió un restyling en la estética exterior, en el equipamiento multimedia y la adición del control crucero.
La robusta y confiable L-200 no se quiere quedar atrás en el mercado y por eso Mitsubishi decidió realizarle algunos cambios de diseño en la parte delantera y las llantas, y de detalles de confort en su interior. Estas remodelaciones son para las cuatro versiones disponibles de la compañía en el país.
El exterior cuenta con un nuevo frente en el que resalta la estética de la parrilla, que es más prominente, pero sin resignar el aspecto elegante y distinguido que tenía antes. Otra novedad que hay es la actualización de diseño que sufrieron sus llantas de aleación liviana de rodado 16.
Por otra parte, la versión que posee transmisión automática incorpora un nuevo volante con control de audio, para que el conductor se sienta más a gusto y no necesite sacar las manos del volante para manejar la radio. Este modelo, además, a partir de ahora también posee control de velocidad crucero.
La versión manual de cinco velocidades tiene un precio sugerido de U$S 47.900, mientras que la automática de cuatro marchas un costo de U$S 49.500. Ambas tienen una garantía es de 3 años ó 100.000km y se comercializarán en toda la red de concesionarios oficiales Mitsubishi.