Audi Q7, más opciones
El SUV de los cuatro aros suma una nueva variante 3.0 TFSI quattro para ampliar la familia en el mercado local.
Audi incorpora a la gama del Q7 una flamante alternativa, que según la firma, viene a completar la oferta en el segmento de los SUV.
Debajo del capó, esta nueva opción bautizada 3.0 TFSI quattro equipa un propulsor V6 que puede erogar 272 CV o 333 CV para la versión más potente. Ambas se asocian a una transmisión Tiptronic de 8 marchas junto a la tracción permanente quattro. Además, cuentan con el mecanismo de inyección de combustible FSI y la tecnología turbo.
En cuanto a prestaciones, la velocidad máxima es de 243 km/h, aunque el modelo de 272 CV logra alcanzar los 100 km/h con partida detenida en 7,9 segundos, y a la versión restante sólo le toma 6,9 segundos.
Por otra parte, el Q7 ofrece entre sus detalles de confort techo de cristal panorámico, climatizador de 4 zonas, sistema de sonido Bose, el sistema MMI multimedia con la pantalla de 6,5 pulgadas y Bluetooth, entre otras.
A su vez, entre sus opcionales se encuentran el mecanismo con cámara visualizadora de estacionamiento, reproductor de DVD, luces adaptativas, y los faros de xenón plus con tecnología LED. También puede contar con asientos delanteros deportivos, tapizado combinado entre cuero y alcántara y llantas deportivas de 20 pulgadas.
El costo del Audi Q7 3.0T FSI Tiptronic quattro de 272 CV se inicia en 97.350 dólares y puede alcanzar los 101.560 dólares con todos los opcionales. En tanto, para la serie de 333 CV, su precio es de 111.850 dólares pero con la suma de los elementos de equipamiento se incrementa a 116.060 dólares.