Mitsubishi Eclipse 2012 SE, el final ha llegado
La marca japonesa ha mostrado la última versión de uno de los modelos más emblemáticos de la automotriz.
Después de un largo y exitoso camino que transitó el Mitsubishi Eclipse en lo Estados Unidos, la sede norteamericana de la firma japonesa ha decidido abandonar la producción del coupe deportivo a partir del próximo año.
Para marcar la ocasión, Mitsubishi lanza al mercado local las versiones especiales del Coupé y el Spyder que contarán con características exteriores atractivas, incluyendo algunos detalles con las siglas SE -Special Edition- y los rines de aleación de 18 pulgadas.
El tope de gama contará con una planta motriz V6 de 3.8 litros que desarrollará una potencia máxima de 265 caballos acoplada a una transmisión automática de cinco velocidades con la tecnología Sportronic que permite al conductor seleccionar manualmente los cambios de marcha cuando lo desee. También, estará disponible un 2.4 litros que suministrará unos 162 CV.
En cuanto a seguridad, contará de serie con frenos de disco en las cuatro ruedas con Anti-Bloqueo (ABS) y Distribución Electrónica de Fuerza de Frenado (EBD), Control de Estabilidad (ASC) y de Tracción (TCL), y airbags para todas las plazas.
Estados Unidos en breve tendrá disponible la última versión del Mitsubishi Eclipse.