Kia K2, a la luz de Shanghai
El sedán de la marca surcoreana fue presentado en el Auto Show de China basado en el modelo Rio.
La muestra de automóviles en Shangai ya ha sacado a relucir varios vehículos. El Kia K2 es uno de ellos, se trata de un sedán derivado del modelo Rio que ha sido diseñado y fabricado para el mercado chino.
Según la firma, el diseño del K2 ofrece conceptos del nuevo Optima ( llamado así en varios países), con sus trazos sofisticados que le otorgan un exterior dinámico, atrevido y sofisticado. En su frontal posee la “nariz de tigre” definida por Kia, en el conjunto de la parrilla con una imagen de alta tecnología que le brindan los faros antiniebla. A su vez, en el sector trasero suma un paragolpes de dos tonos en combinación con los faros modernos.
En tanto, la automotriz describe a su interior con un aspecto futurista que transmite una sensación espaciosa y confortable. Además suma volante y pomo TGS, la tecla inteligente y el botón de arranque del motor.
Debajo del capó, el vehículo puede equipar un motor 1.4 litros (107 caballos de fuerza) o 1.6L (123 CV) que se acoplan a una transmisión manual o automática.
El Kia K2 se comercializará con seis niveles de equipamiento y su producción se iniciará en junio. Pronosticado para el mes de agosto comenzará la elaboración de la versión hatchback del flamante automóvil.