Audi A4, reestructuración de la familia
La marca alemana presenta la gama 2011 de su sedán con más equipamiento para los motores de 4 cilindros en el mercado local.
El clásico modelo de la casa de los cuatro aros se ha modificado para el año 2011. Estos cambios se relacionan a la incorporación de equipamiento de serie para los motores 1.8TFSI, 2.0TFSI y 2.0TDI, todos de cuatro cilindros.
A su vez, las flamantes versiones Attraction y Ambition están disponibles con caja de velocidades manual, multitronic, S tronic, y con tracción delantera o tracción integral quattro.
En tanto, el Audi A4 Attraction con el propulsor 1.8 TFSI de 160 caballos de potencia y el 2.0 TDI de 143 CV, ofrece entre su equipamiento de serie el mecanismo MMI con la pantalla de 6,5 pulgadas, volante multifunción deportivo, climatizador bi-zona, y freno de mano electromecánico.
El acabado Ambition que pertenece a estas dos motorizaciones, añade faros de Xénon con LED, tapizado de cuero, llantas de 17 pulgadas, techo solar, luces traseras con LED y sensores de luz y lluvia.
Por otra parte, la serie Attraction 2.0 TFSI con 211 caballos de potencia, suma todo aquellos detalles del impulsor 1.8 TFSI pero agrega climatizador de tres zonas, la llave de reconocimiento del conductor, asistente para el estacionamiento, Servotronic, ópticas con LED delanteras y traseras, faros de Xénon frontales, y sensores de lluvia y luz.
La configuración Ambition ofrece Bluetooth, techo solar eléctrico y tapizado de cuero.
Asimismo, la gama se completa con los motores 3.2 FSI V6 de 265 caballos de fuerza Tiptronic quattro y 3.0 TDI que eroga 240 CV S tronic quattro.
Estas series incrementan sus detalles de confort sobre la Ambition 2.0 TFSI, con los asientos delanteros eléctricos con función de memoria y ajuste lumbar, como elementos más relevantes.
Asi, queda contemplada la gama del Audi A4 para este año, el sedán alemán que ofrece variedad en sus motores y equipamiento. Sus precios se inician en 44.900 hasta los 76.300 dólares.