BMW M3 Pick-up, carga y potencia
La casa bávara dio a conocer este vehículo que combina el transporte de elementos con las prestaciones deportivas de los modelos M.
Luego de las variantes M3 Sedán, Coupé y Cabrio, BMW ha definido a este producto como la primer camioneta en el mundo de alto rendimiento.
En cuanto a su mecánica, la M3 Pick-up esta equipada con propulsor V8 que desarrolla unos 420 caballos de potencia y le permiten alcanzar los 300 km/h de velocidad máxima.
Por otra parte, su capacidad de carga es de 450 kg y es el primer vehículo M3 que proporciona este espacio de carga y que añade el enganche para remolque. Además su caja esta revestida en aluminio para facilitar el transporte de los diversos materiales y cuenta con la posibilidad de retirar el techo.
Según la compañía, la camioneta es reconocible como un miembro de la familia M3. Esta afirmación es otorgada por el poder de su motor, la puesta a punto, la suspensión y la aerodinámica.
Asimismo, la BMW M3 Pick-up estará destinada a satisfacer las necesidades del taller de la firma con el traslado de elementos.