Aston Martin Virage, treinta años después
La empresa británica presentó, en el Salón de Ginebra, un a un vehículo llamado igual que su modelo de la década del 80.
Aston Martin ha exhibido el nuevo Virage. Este modelo se trata de un Gran Turismo que combina prestaciones deportivas con un gran confort.
El flamante bólido es impulsado por un V12 de 6 litros que desarrolla 490 caballos de potencia, acoplado con una transmisión automática Touchtronic II. Esta combinación brinda una performance de 300 kilómetros por hora de velocidad máxima y un 0 a 100 en 4.6 segundos.
El Virage incorpora el sistema de suspensión Adaptative Damping System que selecciona el tipo de conducción según las necesidades del momento. El mecanismo adapta las condiciones para proveer a los ocupantes un mayor confort. Además, cuenta con el modo Sport de conducción que optimiza la respuesta del mismo.
Su exterior continua con los trazos que la automotriz viene utilizando en sus últimos lanzamientos. Sus líneas armónicas, que transmiten una sensación de ligereza pero no exenta de robustez, dotan al vehículo del típico refinamiento ingles combinado con deportividad.
El habitáculo es un típico producto de la marca, con una terminación de lujo y en el cual se nota un trabajo artesanal. Los materiales utilizados son de primera calidad y ofrecen un gran nivel de comodidad, el equipamiento presente es de avanzada e incluye un navegador satelital con pantalla de 6.5 pulgadas, bluetooth y sistema de sonido con entrada para Ipod.
El Salón de Ginebra ha dado lugar a mostrar un nuevo Aston Martin que busca la experiencia lograda en estos últimos treinta años.