Citroen DS4, a la caza de Ginebra
Este modelo será el estandarte de la firma para la exhibición europea que además ofrecerá otras novedades.
El Salón Internacional de Ginebra se aproxima y Citroen hará lo propio con sus productos e innovaciones.
Una de sus atracciones principales será el DS4 que ha sido considerado por la automotriz como un vehículo dinámico,polivalente y que ha sido elegido “Coche más Bonito del Año” por los internautas europeos.
El Citroen DS4 es el segundo modelo de la nueva y distintiva línea DS que cuenta con una carrocería tipo coupé sobreelevado de 4 puertas. Según la marca, el diseño propone una apuesta radical en materia de estilo, sensaciones, arquitectura y refinamiento.
Esta nuevas tendencias se basan en la combinación de estilo coupé 2+2. Dispone de tres asientos traseros de tamaño natural que se ingresan por puertas traseras “escondidas” con manijas que se integra perfectamente a las líneas fluidas del cuerpo.
A su vez, el interior del DS4 emana las mismas cualidades. La cabina está dominada por el gran parabrisas panorámico que se extiende hacia atrás en la línea del techo, ofreciendo hasta 45° de la visión hacia arriba. También, posee una posición de conducción envolvente y un tablero de instrumentos que utiliza materiales de alta calidad para una sensación
táctil superior.
Por otra parte, la casa del doble chevron se despachará con varias novedades. Entre ellas se destacan el prototipo DS4 Purple y en la división medioambiental estará representada con la tecnología micro-híbrida e-Hdi con los vehículos “full electric”. Además contará con los nuevos servicios englobados en CITROËN Multicity y en la división deportiva expondrá el DS3 WRC y los concept C3 Red Block y C6 Noir et Blanc.